Fwd: Obtén la mejor tecnología al mejor precio
Corre antes de que se agoten | ADAPTA TU EMPRESA A LA NUEVA LEYDE ATENCIÓN AL CLIENTE | |
Tras la nueva Ley de Atención al Cliente para las empresas es más necesario que nunca mejorar la satisfacción general de tus clientes si quieres evitar las sanciones económicas asociadas.
Atención al cliente en un máximo de 3 minutos, las 24 horas del día y los 365 días del año.
Atención por una persona de atención al cliente no pudiendo atender únicamente con un contestador.
Resolución de incidencias en máximo 15 días.
Información en un máximo de 2 horas de la existencia de una incidencia que afecte al cliente…
|
Desde Futura SP te ofrecemos sistemas de gestión de colas de llamadas, de este modo transferirás con mayor rapidez la llamada a la persona responsable de su gestión para poder cumplir los plazos obligatorios.
Además, te atendemos las llamadas que tu personal no pueda atender en nuestro Contact Center 24 horas al día los 365 días del año:
Apoyo de tu personal en los momentos de mayor volumen de llamadas
Atención en un determinado idioma que tu personal no domine
Atención a tus clientes fuera del horario comercial de tu empresa
Recibe reporte de la llamada o directamente la llamada según tus necesidades
Servicios totalmente configurables para las necesidades propias de tu negocio.
Por solo 79€/mes (IVA no incluido) |
|
|
|
|
|
|
|
|
| | | |
|
|
|
| |
CONTACTO: aliazon.comercialyventas@gmail.com
Pide presupuesto sin compromiso.